Stacks Image 328
Stacks Image 331
Preguntas frecuentes…
iSOSPad está pensado para estructuras empresariales que necesitan externalizar algunos procesos y servicios para un número amplio de dispositivos iPad.
Por eso, este servicio no es adecuado para usuarios individuales. En Compolaser disponemos de otras opciones como seguros y ampliaciones de garantía individuales que pueden cubrir las necesidades de iPads sueltos para uso individual. No tienes más que llamarnos y te daremos alternativas adecuadas.
Aunque creemos que el parque mínimo para externalizar el soporte y servicio debe ser de, al menos, 10 unidades, podemos evaluar menos unidades si el proyecto general de implantación de dispositivos móviles va a tener un crecimiento en el tiempo.
Como principio, 10 unidades son el mínimo aconsejable.
No tenemos un límite para poder dar servicio. Compolaser cuenta con estructura suficiente para dar soporte y servicio a miles de unidades de iPads.
Para contratos de servicio de más de 500 unidades, establecemos protocolos consensuados con los departamentos de IT para optimizar los recursos y procedimientos que se adapten a los estándares del cliente.
El servicio de soporte, mantenimiento y reparación no puede cubrir robos de los dispositivos. La opción bestCOVER incluye un seguro para accidentes fortuitos. Si se desea un seguro de robo, le podemos ofrecer esas coberturas fuera del contrato de iSOSPad como póliza independiente que cubra el riesgo de robo. Si tiene interés en estas coberturas, póngase en contacto con nuestro departamento comercial
Sin ningún problema, podemos adaptarnos a los requerimientos de la empresa. Se pueden contratar la cobertura máxima para los iPads de trabajo de campo, donde no se puede parar por averías y coberturas menores para otros departamentos de la empresa, o cualquier combinación entre iPads y tipos de cobertura good, better y best.
Desde que recibimos el dispositivo, podemos tenerlo reparado en 24 o 48 horas. Normalmente si contamos con los tiempos de recogida, entrega y devolución este periodo puede ser mayor dependiendo de factores de transporte, etc….
Si se necesita disponer de una unidad antes de este tiempo, la cobertura betterCOVER y bestCOVER, tiene previsto el envío de una unidad de sustitución en el mismo transporte de recogida, por lo que el usuario puede disponer de una unidad iPad sin esperas a su reparación.
Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en implantación e integración de tecnologías Apple en la empresa. Además podemos ofrecerle otros servicios informáticos, de formación y alquiler de cualquier dispositivo de tecnología Apple.
Aunque los contratos son anuales, se regularizan mensualmente. De esta manera podemos modificar las altas y bajas mes a mes. De esta manera nos permite dar cobertura a un parque que aumenta a medida de las necesidades del cliente.
En este momento solo ofrecemos este servido a dispositivos de tecnología Apple. Si su parque de dispositivos es de otro fabricante, nos pude consultar y buscaremos la mejor respuesta a sus necesidades.