Stacks Image 108

Opciones de servicio

Creemos en las diferencias y en la elección. Sabemos que no todas las empresas son iguales y por eso proponemos nuestro servicio iSOSPad en distintos niveles para satisfacer las necesidades de cada cliente.

A la hora de contratar el servicio iSOSPad, puede seleccionar un mismo nivel para todos sus iPad o puede hacer distintos contratos para dar cobertura de distinto nivel a los usuarios de departamentos con funciones diferenciadas. De esta manera puede cubrir los iPad destinados en los puestos más críticos con la mayor cobertura y otros departamentos con una cobertura más básica, o tener los iPads de directivos o jefes de departamento cubiertos al máximo para la máxima satisfacción y productividad.

La unificación del soporte a usuarios de iPad y la centralización de las incidencias, incluso de las reparaciones, le permitirá dedicar los recursos internos de la empresa en las labores más productivas y tener la seguridad de satisfacción a sus usuarios. Todas las opciones están disponibles para atender a los usuarios en toda la península a través de un portal web específico para cada empresa.

Puede elegir entre tres niveles de servicio:

  • goodCOVER: Es el nivel inicial de cobertura a los iPad de su empresa. En este nivel obtendrá un servicio unificado que le permitirá no preocuparse por el soporte, mantenimiento y reparación de todos los dispositivos. desde sólo 3€ por unidad al mes.

  • betterCOVER: Si además de soporte, mantenimiento y reparación se desea una cobertura mayor como unidades de sustitución o seguro de accidentes, tiene disponible este nivel. Así podrá ofrecer a sus usuarios un alto nivel de atención y soporte y la capacidad de acción más avanzada. desde sólo 5€ por unidad al mes.

  • bestCOVER: Cuando se busca el máximo nivel de soporte, este es el servicio más completo que incluye todo lo que un podamos necesitar. Desde la sustitución adelantada, sin esperas, garantía extendida, seguro de accidentes sin franquicia, consultoría de implantación, y todas las opciones a tu disposición. Es el máximo nivel de atención y satisfacción con la garantía de disposición del iPad en el mínimo tiempo.

Estas son las opciones que Compolaser pone a disposición de la empresas con despliegue de iPads en sus estructuras. Si sus necesidades no encajan en egos niveles y desea un soporte a medida, estamos preparados para ofrecerle las opciones a medida de sus necesidades. También nos puede consultar por la incorporación de dispositivos propiedad de los usuarios (BYOD) a este sistema de servicio.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de este formulario o llamándonos al 902 505 500.